Eliminar las manchas de óxido de su acero estufa de acero por el arrastre de ella.
Refinish INOXIDABLE
El cuidado inapropiado de su acero inoxidable estufa puede resultar en manchas de óxido alrededor de los quemadores de la estufa, lo que disminuye la vida útil del producto, grave óxido requiere la estufa a sustituir. Si las manchas de óxido de la estufa son menores, evitar daños mayores por renovación del acabado de la superficie para eliminar el óxido. Al igual que con cualquier producto de limpieza para fregar, pruebe la solución de removedor de óxido en una pequeña mancha antes de aplicarlo en toda la estufa.
Lo que necesita
Sal
Cuchillo
Cal
Paño de limpieza
Cubra la mancha de óxido con una gruesa capa de sal. La sal actúa como un limpiador natural, y es seguro de usar en la estufa de acero inoxidable.
Cortar el limón por la mitad con el cuchillo, y exprimir el jugo del limón directamente sobre la sal cubierto mancha de óxido.
Espere por lo menos tres horas para que la cal para disolver la mancha de óxido, y frote vigorosamente la mancha de óxido de sal cubierto con corteza del limón para pulir la mancha de óxido fuera de la estufa.
Limpie la estufa con un paño suave de limpieza para eliminar los residuos de limpieza y el óxido.
Aplique la cal y la sal a cada mancha de óxido, y repetir el proceso de lavado para eliminar todas las manchas de óxido de la estufa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario