miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo sellar un agujero de la chimenea

Un agujero en el mortero de una chimenea se puede sellar en pocos minutos.

Tener una chimenea puede ser una gran manera de ayudar a calentar su hogar durante los meses de invierno. Si su chimenea es más, o ha visto un uso intensivo en los últimos años, se podría desarrollar agujeros o grietas en el tiempo. Si usted nota un agujero en su chimenea, es casi siempre debido al desmoronamiento de mortero entre las juntas de ladrillo. Usted puede arreglar un agujero tipo con algunos suministros básicos, sólo recuerda que tener mucho cuidado si tiene que utilizar una escalera para llegar al hoyo. silicona retiro interior de

Lo que necesita

Gafas de seguridad

Guantes de trabajo

Cincel

Albañilería martillo

Carretilla o tina grande

Botella del aerosol

Llana Albañilería

Tuck herramienta apuntando

Trapo



Espere hasta que las temperaturas atmosféricas son por encima de cero. El nuevo mortero se aplica no establecerá y curar correctamente si las temperaturas son muy bajas. Si es posible, esperar hasta la primavera para hacer las reparaciones por lo que tanto el interior como el exterior de la chimenea son lo suficientemente caliente para que el mortero se establece correctamente.



Póngase un par de gafas de seguridad y guantes de trabajo.



Limpiar toda la edad y el desmoronamiento de mortero alrededor del agujero. Toque en el viejo mortero de entre las juntas de ladrillo con un martillo y un cincel de albañilería. Quite todo el mortero viejo desde el área del agujero de modo que no hay superficies irregulares.



Mezclar el nuevo mortero con agua de acuerdo con las instrucciones del producto. Combinar el mortero y el agua en una carretilla o una bañera.



Llene una botella de spray con agua. Rocíe los bordes de la zona en la que va a arreglar. Humedecer los bordes de las juntas de ladrillo ayudará a la nueva mortero se adhiera mejor.



Recoja algunas de las nuevas mortero con su paleta de albañilería. Coloque la paleta directamente debajo del agujero de la chimenea.



Empuje el mortero en el agujero con la herramienta apuntando tuck. Llene el área con mortero hasta que el nivel de mortero es incluso con la superficie exterior de los ladrillos. Trate de no ponerse de mortero en los ladrillos.



Deje que el mortero se seque durante 30 minutos, luego limpie el exceso de mortero de los ladrillos con un trapo.



Pulverizar la zona entre el nuevo mortero y los ladrillos con agua. Esto ayudará a prevenir cualquier nueva grietas o agujeros de la formación debido a que el mortero de secado muy rápido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario