lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un flotador WC

El flotador es un dispositivo cilíndrico envuelto alrededor de la válvula de llenado en el interior del inodoro tanque. Se sube y baja con el nivel de agua del tanque. Descargue el inodoro y el flotador desciende. La válvula de llenado vuelve a llenar el tanque de agua, y el flotador se eleva hasta que el agua alcanza un nivel predeterminado, a continuación, se cierra la válvula de llenado fuera.Conocer el trabajo que las preformas flotador te ayudarán a una mejor solucionar los problemas para reparar posibles fallos. 

LOCALIZAR ASEO



Lo que necesita

Cubo

Llave ajustable



Retire el inodoro tapa del tanque. Localice la línea del nivel de agua del tanque, que es generalmente marcada en una pared interior del tanque o en la parte superior del tubo de desbordamiento. Comparar el nivel de agua del tanque de la marca. El nivel del agua también debe ser de aproximadamente 1 pulgada por debajo de la parte superior del tubo de desbordamiento, en lugar de por encima de ella, lo que conduce a un inodoro en constante funcionamiento.



Ajuste la configuración del nivel de agua de la taza del flotador, de acuerdo con el diseño de la válvula de llenado particular. Girar el tornillo de pulgar en la parte superior de la varilla de la válvula de llenado, a la que también está conectada la válvula de llenado, en algunas válvulas. Exprimir un clip en la barra, y deslice el flotador hacia arriba o hacia abajo, en otros tipos de válvulas.



Descargue el inodoro y ver si el nivel de agua se instala a la altura adecuada. Ajuste el flotador, si es necesario. Levante ajuste del nivel de agua del flotador de la taza si el agua baje ligeramente, lo que indica que necesita más agua para un lavado completo.



Mira cómo el flotador baja y sube cuando tire de la cadena, y asegurarse de que no toque las paredes del tanque o la palanca de disparo horizontal, como la copa se mueve verticalmente, de cualquier manera.



Gire la válvula de parada del baño, detrás del lado izquierdo del baño, completamente a la derecha. La descarga del inodoro, y colocar un cubo directamente por debajo de la conexión de la línea de suministro a la parte inferior del tanque.



Afloje y desconecte la línea de suministro del tanque, utilizando una llave ajustable. Deje que el agua desciende dentro del cubo.



Aflojar la tuerca en la parte inferior del tanque que contiene la válvula de llenado en su lugar. Dependiendo del tipo de nuez, utilice su mano o una llave ajustable. Afloje la tuerca sólo lo suficiente para que pueda ajustar la posición de la válvula de llenado del tanque con la otra mano, para que el flotador se mueve lejos de la pared o de la palanca de descarga.



Apretar la tuerca por debajo, con la mano o la llave ajustable. No lo apriete demasiado. Conecte la línea de suministro, con la llave ajustable.



Gire la llave de paso a la izquierda. Descargue el inodoro, y asegúrese de que el flotador baja y sube de nuevo sin golpear ninguna otra parte en el interior del tanque. Asegúrese de que no hay fugas debajo del tanque.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario