miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo vincular tablas en Sharepoint

El servidor de servicios de Sharepoint Microsoft incluye un diseñador llamado Office SharePoint Designer, para que pueda personalizar los almacenes de datos en el servidor de Sharepoint. Debe vincular bases de datos Sharepoint tablas para consultar y manipular datos de varias tablas. El diseñador de Sharepoint permite vincular tablas sin necesidad de conocer el código SQL o estructuras de unión.

 

TABLAS DE SHAREPOINT

 

Abra el software Sharepoint Designer en el escritorio. Haga clic en Biblioteca de orígenes de datos en el panel del menú Paneles de tareas. Haga clic en Crear una nueva fuente vinculada para abrir el asistente para vincular el servidor Sharepoint.

 

Haga clic en Configurar origen vinculado. En el lado izquierdo de la ventana es una lista de las fuentes de mesa. Haga clic en cada fuente de datos que desea vincular y haga clic en el botón Agregar. Observe la mesa se mueve de la izquierda a la parte derecha de la ventana con la etiqueta fuentes de datos seleccionadas. Después de elegir cada fuente, haga clic en Siguiente.

 

Haga clic en Unirse al contenido de las fuentes de datos utilizando los datos de origen de datos para insertar vistas de datos y se unió subvistas en la siguiente ventana. Haga clic en Siguiente, y luego revisar los datos acumulados y haga clic en Finalizar. Se abre una ventana que muestra las fuentes de datos combinadas.

 

Haga doble clic en una de las fuentes para abrir una lista de datos. Revise los datos y su vinculación con las otras mesas. Por ejemplo, adecuando los pedidos y los clientes deben mostrar una lista de clientes y sus pedidos asociados.

 

 

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