El acero se utiliza para construir las paredes de los edificios e incluso algunas casas. Se encuentra a menudo en zonas propensas a las inundaciones, ya que soporta mejor bajo el agua pesada. Es resistente al fuego más de las estructuras de madera. Si usted está construyendo una casa en acero o simplemente haciendo un cuarto agregado, debe enmarcar a cabo, al igual que a enmarcar a una habitación con vigas de madera.
EDIFICIOS DE VIVIENDAS
Lo que necesita
Caja de tiza
Tiza
Orugas de acero
Sujetadores para concreto
Taladradora eléctrica
Los postes de acero
Tornillos de chapa
Mida el área donde se va a instalar los postes de madera. Pasa una cinta métrica a lo largo del suelo donde se va a instalar los postes de madera y sumar la superficie total para que usted sepa cuánto pista que se necesita para la instalación de los postes de acero.
Abra la tapa de la caja de tiza y verter yeso en ella. Cierre la tapa y tire de la cuerda de la línea de tiza sobre el suelo donde se va a instalar los postes de acero. Ajuste el final de la línea de tiza en el suelo y tiene un ayudante tire hacia arriba en un extremo y encaje hacia abajo en el suelo. Repita el proceso por el suelo donde se va a instalar los postes de acero.
Instale el carril de acero en el suelo a lo largo de las líneas de tiza. Alinee la primera pieza a lo largo de la línea de tiza y adjuntar un ancla de concreto de un taladro eléctrico. Medir 8 pulgadas del borde de la pista y pulse el taladro con firmeza contra el acero. Perforar directamente a través del centro de la pista y en el suelo. Mida abajo de la pista 8 pulgadas e instale el segundo anclaje para concreto.Espacia a los anclajes de cada 8 pulgadas de largo de todo el tramo de vía. Repetir el mismo proceso para todas las de la otra pista de acero en el suelo.
Marque cada 16 centímetros a lo largo de la pista con un marcador negro. Aquí es donde se instalarán los postes metálicos verticales. Establezca el primer montante vertical en la pista y presione firmemente hacia abajo hasta que encaje en su lugar en la marca deseada. Desplácese hacia abajo hasta la siguiente marca con el segundo perno de acero y repetir el mismo proceso a lo largo de toda la base de la pista.
Ajuste la pista superior de acero directamente sobre los montantes verticales de acero. El carril superior es la misma que la pista inferior. Coloque el carril superior a los postes verticales con dos tornillos de chapa equidistantes a través de los postes verticales y en la pista horizontal. Presione los tornillos contra el riel superior y perfore a través de la pista superior y en los montantes verticales. Repita el proceso para todas las piezas montantes verticales de la pista superior.
Inspeccione la estructura de acero que acaba de instalar y verificar que es robusto y seguro. Añadir más tornillos en lugares específicos, si es necesario para apretar la estructura de acero en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario