El Asko FSS6 es un acero inoxidable campana extractora que se puede instalar con un escape externo o como una versión de filtro con el reciclaje de aire interno. Se trata de un aparato eléctrico que tiene que ser conectado para funcionar. La campana extractora se puede montar en la base de un armario colgante o unido a una pared, siempre y cuando sea al menos 25,6 pulgadas (650 mm) de la tapa de la estufa. Es más fácil de instalar el campana extractora como un filtro, ya que hay pasos adicionales para instalar las tuberías de una salida de aire si usted desea utilizar escape externo.
ACERO campana extractora
Lo que necesita
Cinta métrica
Persona para ayudar
Tornillos apropiados para la pared / tipo armario
Destornillador
Lápiz Suggest Edits Hanging armario como un filtro
Compruebe que la parte inferior del armario es de al menos 31,5 pulgadas (800 mm) por encima de la tapa de la estufa para permitir la profundidad de casi 6 pulgadas (150 mm) de la campana extractora. Si el armario está demasiado cerca de la superficie de cocción, que tendrá que ser movido más arriba en la pared o eliminado por completo.
Quite la rejilla de la campana extractora. Cómo alguien para mantener la campana extractora en posición bajo el armario de modo que se centra sobre la superficie de cocción. Atornillar la parte superior de la campana a la parte inferior del armario a través de los cuatro orificios de la superficie superior.
Coloque la tapa suministrada en el orificio de ventilación en la parte posterior de la campana. Empuje el filtro de carbón redonda sobre el aspirador interior de la campana y girar hasta que escuche un clic cuando encaje en su posición. Girar la pequeña palanca interior de la campana de la posición A a la posición F, que establece la campana a la función de filtro. Vuelva a colocar la parrilla, que contiene los filtros de grasa. Basta conectarlo y utilizarlo.
En la pared como un filtro
Medir una distancia de 25,6 pulgadas (650 mm) de la superficie de cocción y hacer una pequeña marca en la pared. Coloque la campana extractora en cualquier lugar por encima de esta marca que usted encuentra estéticamente agradable. Decida si va a utilizar los tubos suministrados, los cuales sólo serán de apariencia si usted está utilizando la función de filtro. El tubo inferior se extiende a 20 pulgadas (505 mm) desde la base de la campana. Si se utilizan los dos tubos, que se extienden a 37,5 pulgadas (950 mm) por encima de la parte inferior de la campana extractora.
Compruebe lo que el muro está hecho y elegir los tornillos y anclajes adecuados para el material (hormigón, yeso, etc.) Retire la parrilla. Consiga a alguien para mantener la campana extractora en la pared y use un lápiz para marcar el lugar donde los cuatro orificios de la parte posterior de la campana extractora son. Cuelgue la campana, con los dos orificios superiores, y luego fijarlo con tornillos en los dos orificios inferiores.
Coloque la tapa suministrada sobre la rejilla de ventilación trasera. Montar las tuberías, si es necesario. Coloque el anillo de conexión a través de la salida de aire superior. Coloque el tubo inferior verticalmente sobre esto y marcar el lugar donde van los orificios en la parte superior de la tubería. Atornille estos en la pared con tornillos adecuados para el material. Coloque el tubo superior en la parte superior de la inferior y la marca a través de los agujeros en la pared. Atornille el soporte suministrado en la pared en este nivel con los tornillos adecuados, entonces atornille el tubo superior en el soporte con los tornillos suministrados.
Empuje el filtro de carbón redonda sobre el aspirador interior de la campana y girar hasta que escuche un clic cuando encaje en su posición. Girar la pequeña palanca interior de la campana de la posición A a la posición F, que establece la campana a la función de filtro. Vuelva a colocar la parrilla, que contiene los filtros de grasa. Basta conectarlo y utilizarlo.
La ventilación externa
Decida si usted se dispone a ventilar escape a través de la parte superior de la campana ya sea dentro de la cavidad del techo o por medio de un tubo hacia el exterior, o si va a estar de ventilación a través de la pared hacia el exterior. Mida a un ducto de escape existente, si es que existe, y calcular sus medidas de instalación con esto en mente. Crear un nuevo respiradero tan cerca como sea posible a la salida de aire en la parte trasera de la campana o directamente por encima de la salida de aire en la parte superior de la campana, si no hay ventilación existente.
Lleve a cabo los pasos uno y dos de arriba, dependiendo de si la campana extractora se puede montar debajo de un armario o colgar directamente en la pared. Si decide dar rienda suelta a la alza de escape de un montaje empotrado, usted tendrá que cortar los agujeros en la parte superior e inferior del armario, como parte de la instalación.
Use el anillo de conexión de la ventilación se le agotador de (trasera o superior) y coloque la tapa suministrada sobre la otra salida de aire. Asegúrese de que las conexiones entre el anillo de conexión y el tubo se utiliza para expresar externamente son bien ajustada.
Asegúrese de que la pequeña palanca interior de la campana está en la posición A, no hacia el filtro. Vuelva a colocar la parrilla, que contiene los filtros de grasa. Basta conectarlo y utilizarlo.
Mantenimiento
Retire los filtros de grasa de la parrilla cada cuatro a ocho semanas y remoje en detergente durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia y déjelas secar antes de volver a ponerlos pulg También se pueden lavar en el lavavajillas.
Limpie el exterior de la campana en forma regular el uso de productos de limpieza de cocina que no sean abrasivos.
Reemplace los filtros de carbón, si se utiliza la campana en modo de filtro, cada tres o cuatro meses.
Consejos y advertencias
Desconecte el aparato antes de quitar los filtros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario