Una puerta de arco puede hacer que una habitación parezca más grande.
Un proyecto de remodelación interior puede implicar algo más que pintar una habitación o la compra de muebles nuevos. También puede incluir cambios estructurales como la eliminación de una pared o la instalación de una nueva planta. Uno de esos cambios es la conversión de una puerta rectangular en forma de arco. Puede completar este proyecto con poco más de yeso y madera, dando a la puerta un aspecto totalmente nuevo.colocar blackberry 9000 Temas
Lo que necesita
Cuchillo
Cinta métrica
2-por-4 tableros
Sierra circular
Gafas de seguridad
Martillo
Nails
Tableros de madera contrachapada 1/2-inch
1-por-2 pensión
Perforar
Los tornillos de Drywall
Drywall 1/4-inch
Botella del aerosol
Los esquineros flexibles
Grapadora
Grapas
El compuesto para juntas
Espátula de 12 pulgadas
Papel de lija de grano fino
Trapo seco
Cartilla
Pinceles
Pintar
Retire los paneles de yeso de la parte superior y los lados de la puerta donde va a instalar el arco.
Cortar tres de 2 por 4 tableros. La primera junta directiva debe ser el mismo ancho que la cabeza, y las otras dos tablas debe ser la misma longitud que los lados del arco.
Clave las tablas laterales a los extremos de la placa de cabecera para formar una estructura que se asemeja a la letra U.
Corte las dos caras de la arcada de madera contrachapada 1/2-inch. La cara arco debe ser la misma anchura que la cabecera, y los bordes laterales debe ser tan larga como las tablas laterales para el 2-por-4 encuadre.El borde inferior de la cara es la cara que se arqueó. Usted puede hacer el arco del tamaño que desee, pero debe ser el mismo en ambos tableros.
Nail uno de los tableros de madera contrachapada a cada lado de la estructura de madera, la colocación de los paneles de manera que el lado arqueado es en el extremo abierto de la 2-por-4 encuadre.
Levante el encuadre en la puerta con la ayuda de un asistente. Compruebe la posición para asegurarse de que el arco es incluso con la pared, y lo clava en el marco de la puerta.
Medir la anchura entre los bordes interiores de la madera contrachapada a lo largo del extremo abierto de la arcada, y cortar bloques de 1-por-2 tablero para adaptarse a esa distancia. Cortar suficientes bloques para que pueda instalar uno cada 2 pulgadas a lo largo del arco.
Tornillo de los bloques en su lugar entre las tablas de madera contrachapada con tornillos para yeso.
Medir la longitud y la anchura de la curva del arco, a continuación, cortar un trozo de panel de yeso 1/4-inch que coincida con esas mediciones.
Rocíe los paneles de yeso con agua hasta que esté lo suficientemente húmedo que se puede doblar sin romperse ella. Al diablo con los de 1 por 2 bloques a lo largo de la parte inferior del arco con la ayuda de un asistente.
Colocar los esquineros flexibles sobre los bordes de la parte inferior del arco, grapado al arco cada 3 pulgadas.
Cubra el marco con arco compuesto para juntas, usando una espátula de 12 pulgadas para aplicarlo. Suavizar el compuesto para juntas lo más que pueda, y luego permitir que el compuesto para juntas se seque durante el tiempo indicado por el fabricante.
Añadir dos capas más de compuesto para juntas a la estructura del arco, permitiendo que cada capa se seque antes de continuar.
Arena del compuesto para juntas con papel de lija de grano fino para alisar la superficie. Limpie la superficie con un trapo limpio y seco para eliminar el polvo.
15
Aplique una capa de imprimación al marco de arco. Pintura con incluso los movimientos, asegurándose de que la imprimación no gotea a lo largo de los bordes de la arcada. Deje que la imprimación se seque.
16
Pinte el arco para que coincida con el color de las paredes de la habitación, y deje que se seque. Aplique una segunda capa de pintura.
Consejos y advertencias
Al instalar los tornillos para yeso, llevarlos lo suficientemente profundo que la parte superior de los tornillos es ligeramente inferior a los paneles de yeso. Esto evita que los tornillos se peguen a partir de los paneles de yeso.
Use gafas de seguridad al serrar la madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario