Margen de contribución es la diferencia entre las ventas y los gastos variables. Los gastos variables incluyen la mano de obra directa y los costos de las materias primas que incurra para la fabricación o adquisición de productos. Estos gastos incluyen los gastos generales, tales como las comisiones de ventas, que dependen del volumen de ventas y precios. La contribución de cálculo del margen excluye los gastos generales fijos, como el alquiler y los sueldos administrativos. Puede aumentar la contribución márgenes por aumentar las ventas, reducir los gastos variables o una combinación.
Aumentar la contribución
Subir los precios para aumentar las ventas en dólares. Si sus productos tienen características que los distinguen de la competencia, puede ser capaz de establecer los puntos de precios más altos y aún así mantener el volumen de ventas. Estas características únicas incluyen un mejor diseño, rendimiento superior y un servicio al cliente personalizado. Este enfoque aumenta la diferenciación contribución márgenes por unidad, pero puede dar lugar a una caída de los volúmenes ya que los clientes conscientes de los costos van a otra parte.
Ofrecer descuentos y garantizar los precios más bajos para atraer a los clientes preocupados por los costos. Su contribución por unidad márgenes pueden ser bajas, pero puede compensar a través de mayores volúmenes de ventas. Sin embargo, el peligro es que tus competidores pueden igualar sus precios y que podría terminar con apenas suficientes márgenes para cubrir sus costos fijos. Un enfoque alternativo que los minoristas suelen tomar es hacer publicidad de algunos artículos "líderes" a precios reducidos para que los clientes en la tienda, esperando que luego comprar sus productos de alto margen.
Identificar nuevos segmentos de mercado para sus productos. Stephen F. Austin State University profesores Dillard Tinsley y Phil E. Stetz introdujo el concepto de compartimentación de precios en un otoño de 2004 de la Universidad de Central Arkansas ponencia titulada "El precio Margen de Contribución para las pequeñas empresas." Citan el ejemplo de un restaurante el precio de su menú de acuerdo a la hora del día para atender a los diferentes hábitos de consumo de los clientes. Algunas empresas ofrecen descuentos a los clientes que hacen pedidos grandes o que mes de orden antes de tiempo. Estrategias de promoción dirigidas a los segmentos de clientes desatendidos también pueden impulsar el crecimiento de las ventas.
Reducir el trabajo variable y los costos de materias primas. Los minoristas pueden ser capaces de negociar descuentos por volumen con los proveedores para grandes pedidos. A raíz de la recesión de 2008, muchas empresas de fabricación negocian salarios más bajos con las organizaciones laborales a cambio de mantener los niveles de empleo. La reducción de los costos variables puede no ser posible si la economía es fuerte y sus plantas están funcionando a plena capacidad. Sin embargo, si usted tiene un exceso de capacidad, usted puede ser capaz de aumentar la producción, manteniendo los costos variables, que pueden aumentar los márgenes de contribución.
Consejos y advertencias
El punto de equilibrio en unidades es la proporción de los costos fijos totales a los márgenes de contribución unitarios. Por ejemplo, si los costos fijos son de $ 1,000 y el margen de contribución es de $ 2 por unidad, debe vender al menos 200 unidades ($ 1,000 dividido por 2) para cubrir los gastos.
Bueno!
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