Mayoría de los hogares modernos se construyen a partir de tableros de 2 pulgadas por 4 pulgadas.
RECONSTRUIR
Las paredes interiores son ya sea de carga o sin carga. Muros no portantes son esencialmente particiones y pueden ser derribados y sustituidos por la impunidad. Los muros de carga soportan alguna parte de la estructura superior y deben ser reemplazados funcionalmente con maderas antes de que puedan ser retirados. Prácticamente todos los hogares estadounidenses construidas en los últimos 120 años son "casas de palo." Casas palillo se construyen a partir de un marco de 2 pulgadas por 4 pulgadas de tacos, en lugar de partir de maderas más pesadas - correos y viga de construcción - o mampostería. La pared interior es una serie de placas de 2 pulgadas por 4 pulgadas que se organizan con 16 pulgadas de distancia entre cada poste.
Lo que necesita
Martillo
Cinta métrica de acero
Tablas de 2 pulgadas por 4 pulgadas
Sierra circular
C-abrazaderas
Lápiz
T-cuadrado
10 clavos penny
Pladur o listones y yeso
Quitar el yeso o el yeso y malla que cubre ambos lados de la pared existente con un martillo para exponer la estructura interior. Decida lo que desea reemplazar y qué no lo hace. Su pared puede incluir líneas de agua, líneas de gas o líneas eléctricas.
Medir la distancia horizontal a su nuevo muro ocupará con una cinta métrica de acero. O bien será la duración de su antigua muralla o alguna mejora de la misma. La junta de 2 pulgadas por 4 pulgadas que corre a lo largo de la parte superior de la pared se llama la placa superior. El uno en la parte inferior de la pared se llama la placa única. Las tarjetas que se conectan las dos placas se denominan montantes.
Corte dos placas de nuevas placas con una sierra circular para la longitud adecuada para la pared reconstruida. Colocar las placas laterales por lado en el suelo con los lados más amplios de las tablas abajo.
Abrazadera las dos placas junto con C-abrazaderas. Mide 16 pulgadas desde el final de las dos placas y dibujar una línea de lápiz hasta allí a través de ambas placas usando un T-cuadrado.
Coloque una tabla de 2 pulgadas por 4 pulgadas en su 1.5 pulgadas ras del borde contra el extremo de las dos placas - placas de 2 pulgadas por 4 pulgadas en realidad miden 1,5 pulgadas por 3,5 pulgadas. Trace una línea de lápiz en el otro lado del tablero que cruza ambas placas.
Mover la tarjeta a la línea de lápiz 16 centímetros de distancia y dibujar una serie de rectángulos de 1,5 pulgadas a través de ambas placas hasta llegar a sus fines. Los rectángulos marcan exactamente donde los postes de madera se irá.
Cuente los rectángulos. Ese número es el número de postes debe cortar.
Mida la altura de la abertura de la pared de piso a techo con la cinta métrica. Cortar cada espárrago 3 pulgadas más pequeña que la abertura de la pared que se ha medido, ya que la altura total de las dos placas es de 3 pulgadas. Cortar tantos clavos como usted tiene rectángulos en cada plato.
Unclamp las placas. Trabajo un montante a la vez, a tope los pernos a la placa superior de modo que cada vez que se llene exactamente uno de los rectángulos.
Clave dos clavos de 10 centavo por la parte superior de la placa superior en la parte superior de cada poste con un martillo.
Retire la antigua muralla. Clave la placa inferior en su lugar en el suelo o subsuelo con 10 clavos centavo y un martillo de garra. Clave la placa en su lugar con los rectángulos que dibujó hacia arriba para que pueda verlos.
Levante el marco de la pared construida en parte, la placa superior y los espárragos, en su lugar con la ayuda de asistentes, si es necesario.
Clave la placa superior de las vigas con 10 clavos centavo y un martillo de garra. Las vigas deben tener agujeros de los clavos de la vieja placa superior.
Trabajo sobre un montante a la vez, disponer los espárragos para que exactamente encajan en los rectángulos que dibujó en la placa base.
15
Conduce 10 clavos penny en un ángulo de 60 grados a través del lado de cada perno en la placa de fondo. Esta técnica de clavos a través de los espárragos de conducción en un ángulo para fijarlos a la placa de base se llama "dedo del pie-clavar."
16
Cubra el marco de la pared con pladur o listones y yeso.
Consejos y advertencias
Sólo reemplazar la mayor cantidad de pared existente a medida que los va a cambiar.
La eliminación de gas, líneas eléctricas o de agua requiere de un permiso de construcción y puede tener que ser realizado por un fontanero o electricista calificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario