Deje que su hijo juegue en la bañera antes de calmarlo para dormir.
NIÑO
No es necesariamente culpa de su hijo si se va a la cama con demasiada energía. En el mundo tecnológico de hoy en día, los padres pueden olvidar a frenar antes de acostarse, corriendo justo hasta que es hora de dormir. Este enfoque, sin embargo, no va a funcionar para un niño hiperactivo. Si usted quiere que su niño duerma bien, tómese el tiempo para prepararse para la cama hasta una hora antes de ponerse a dormir.
Cocine comidas caseras y evitar el azúcar hasta cuatro horas antes de acostarse. La dieta juega un papel importante en la manera en todas las personas, y especialmente los niños pequeños, se comportan.
Desarrolle una rutina antes de dormir que se inicia hasta una hora antes de apagar las luces. Esto va más allá de cepillarse los dientes y poner el pijama. Programe las actividades que su hijo se encuentra calmante, como un juego de mesa o leer un libro.
Hable con su niño sobre cómo se siente, si se puede hablar. Practique la respiración para relajarse juntos. Establezca su niño en su regazo o sentar a su lado en la cama. Comience respirando juntos. Permita que su niño se sienta el pecho expande ni se contrae lentamente y deliberadamente.
Dibuja un baño de burbujas. Permita que su niño juegue con juguetes durante los primeros 10 o 15 minutos, a continuación, la transición de los juguetes de la bañera. Ayude a su niño de lavar de pie lentamente, disfrutando del proceso de limpieza.
Salga a caminar para quemar algo de energía. No permita que su niño se ejecute. Esfuerzo excesivo liberará adrenalina en su sistema. En su lugar, hablar mientras camina o se centra en el paisaje vecindario.
Bueno!
ResponderEliminar