jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Bull Fuera de Madera

Usar una imagen de un toro de verdad como inspiración. 

MADERA

Elaboración de juguetes hechos en casa es una manera rentable de llenar una sala de juegos para niños. Hacer un toro de madera estándar, por ejemplo, toma aproximadamente una hora y se prevé un proyecto activo de fin de semana. Después de que su juguete se forma y se corta, asegúrese de que la condición de madera para sostener cualquier color de pintura o tinte que deseas. Selección de una madera no tóxico mancha o pintura asegura que el objeto es seguro para un niño que puede poner el juguete en su boca.



Lo que necesita

Guantes de trabajo

Gafas de seguridad

Máscara de polvo

Lápiz

Stencil Bull en forma (opcional)

Pieza de 6 por 12 pulgadas de madera de pino

Segueta

100 y 220 de papel de lija de grano

2 paños tachuela

Mancha de madera no tóxico

2 pinceles de fibra sintética

Pintura acrílica sin disolventes



Coloque en un par de guantes de trabajo, gafas de seguridad y una máscara antipolvo para proteger la piel, los ojos y los pulmones.



Dibuja una imagen de perfil de un toro en un pedazo de 6 por 12 pulgadas de madera de pino. Traza una plantilla en forma de toro, si usted tiene uno.



Corte la forma de toro con una sierra de calar. Alise todos los lados y los bordes del toro con 100 papel de lija de grano. Limpie el toro limpiar con un trapo pegajoso. Repita el proceso de lijado y limpieza con papel de grano 220 y un segundo paño antiestático. Las dos sesiones de lijado de la superficie preparada para la aplicación del tinte de la madera.



Tome el toro en un área de trabajo bien ventilada. Escudo del toro con la madera no tóxico mancha con un cepillo de fibra sintética. Espere dos horas para que el toro que se seque.



Pintar el toro con pintura acrílica sin disolventes, como mejor le parezca. Ojos pintura o pezuñas en el toro, por ejemplo. Permitir que otras dos horas para que el toro se sequen antes de manipular o mostrar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario