Aislante se utiliza para ayudar a aislar edificios y casas y viene en varios grosores y tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier dueño de casa. Mientras que el aislamiento es a menudo grapada a los postes de madera, que a veces también se adjunta a los postes de acero. Colocación de aislamientoa los postes de acero es un poco diferente que lo conecta a los postes de madera, y si le toca estar trabajando en un edificio de arco de acero, también hay algunas instrucciones específicas que debe cumplir para garantizar el aislamiento es seguro en el arco.
FIJE AISLAMIENTO
Lo que necesita
Cinta métrica
Sellador acústico
Pistola para calafatear
Cuchillo
Revestimiento de plástico
Cinta de la alfombra de doble cara
Medir la longitud y la anchura de la zona donde se va a instalar el aislamiento, y se multiplican los dos juntos para obtener el total de pies cuadrados de toda la zona. Esto va a determinar cuánto se necesitará barrera de vapor y el aislamiento de la instalación.
Deslice un tubo de sellador acústico en una pistola de masilla, y le cortó la punta en un ángulo de 45 grados con un cuchillo. Alinee la pistola de masilla en el primer extremo del arco de acero y presione la punta con firmeza contra el acero.
Presione el gatillo y suelte un 1/4-pulgada delgada capa de sellador a lo largo de la estructura de acero. Continuar en un área pequeña, colocando un grano cada 6 pulgadas, y establecer la pistola de masilla abajo. Estirar la envoltura de plástico. Esto actuará como una barrera de vapor. Presione con firmeza en contra del sellador. El sellador se mantenga en su lugar. Corre hacia abajo a lo largo de toda la pared de acero enmarcado.
Agregue más sellador en la próxima zona, y extender la envoltura de plástico. Continuar de la misma manera sobre la totalidad de los postes de acero hasta que se cubren en la barrera de vapor. Superposición de las filas por 4 pulgadas, por lo que están debidamente selladas.
Estirar el aislamiento y colocarlo entre los montantes. Añadir cinta de la alfombra de doble cara a los postes y contra el aislamiento. Coloque un pedazo de cinta de cada 8 pulgadas hasta cada poste y en el arco del edificio. Pulse el aislamiento en contra de la cinta de doble cara, y continuar de la misma manera alrededor de todo el edificio hasta que el arco y las paredes son completa.
Bueno!
ResponderEliminar