Un cordón casera mochila puede hacer un regalo útil para un niño pequeño.
MOCHILA
Además de ser un método eficaz para niños y adultos para llevar objetos pequeños, ligeros, mochilas ofrecen una distribución del peso apoyado en la espalda y por lo tanto se consideran más seguros que sus alternativas, de acuerdo con el Centro Médico Cedars-Sinai. Construya su propio pequeño cordón mochila de tela de algodón, un material ligero y fácilmente lavable. Llena tu mochila hecha en casa con productos frescos en el supermercado, llevar a la playa o envíelo con su hijo pequeño a la escuela sin miedo a la nuca o la espalda.
Lo que necesita
2 piezas de tela de algodón, 12 pulgadas por 14 pulgadas
Gobernante
Hierro
Máquina de coser
Hilo
Lápiz
Alfileres
Imperdible
2 cables de lazo, 58 pulgadas
Coloque un pedazo de tela en frente de ustedes en la superficie de trabajo con el lado equivocado de la tela hacia arriba. Haga 1/4-inch veces a lo largo de un borde largo de la tela. Pulse / ejecutar hierro caliente a lo largo de la longitud del borde doblado hasta el pliegue de la tela. Repetir a lo largo del borde opuesto de largo y uno de los bordes cortos. Deje una prima lado corto. Repita el segundo trozo de tela, plegado y planchado tres aristas en 1/4 de pulgada.
Utilice su máquina de coser para coser a lo largo de todos los bordes doblados y planchados en ambas piezas de tela con un hilo del mismo color. No cosa bordes crudos.
Haga lado equivocado de la tela que quede hacia arriba. Mide 2 1/2 pulgadas del borde crudo en un pedazo de tela. Use un lápiz para marcar la distancia desde el borde en varios puntos en el revés de la tela. Haga un pliegue 1/2-pulgada largo del borde crudo, entonces - sin desplegar - agarrar el borde doblado que acaba de realizar y hacer un segundo pliegue de 2 pulgadas. El borde interior del bucle resultante de la tela apenas debe tocar las marcas de lápiz que ha hecho previamente.
Hierro bucle tela a los pliegues de pliegue. Cosa una línea recta justo en el borde interior del bucle - la que bordea el lado equivocado de la tela - con hilo del mismo color. Repita el proceso de marcado, bucles y la costura en la segunda pieza de tela con el fin de completar los dos bucles a través del cual se sacaron sus cordones.
Coloque las dos piezas de tela en la superficie de trabajo con la derecha frente a la otra. Alinear los bordes tales que son imágenes especulares uno del otro; las partes superiores e inferiores deben alinearse. Pin piezas firmemente entre sí a lo largo de los bordes para mantenerlo en su lugar una vez perfectamente situado.
Utilice su máquina de coser para coser las piezas juntas en 5/8 de pulgada de todos los bordes excepto en la parte superior. Comienza en el primer borde largo justo debajo de la puntada que hizo para garantizar su bucle.Cosa por el borde largo primero, a través de la parte inferior y el segundo borde largo. Deje cerca de 1/4 de pulgada entre la parte y los puntos de fondo, y dejar de coser el borde final justo antes de llegar al punto de bucle en el lado opuesto. Desactive la bolsa de adentro hacia afuera, revelando el lado derecho de la tela.
Adjuntar un pasador de seguridad hasta el final de un trozo de cuerda. Asegúrese de que el pasador de seguridad está cerrado, la inserta en el bucle en el lado derecho en la parte superior de la bolsa. Use sus dedos para guiar el pasador de seguridad hacia la izquierda a través de la tela hasta que salga por el lado izquierdo. Tire del pasador de seguridad con suavidad, con cuidado de no tirar más de unas pocas pulgadas de la cuerda de la misma. Inserte el pasador de seguridad en el circuito de la pieza de la espalda, la inversión de la dirección esta vez a medida que guía y el cable a través del bucle. Cuando el pasador de seguridad y cable de emergen, el cable debería haber formado un círculo en la apertura de la mochila.
Ajuste los extremos de la cuerda, que cuelga del mismo lado, al ser par. Ate los extremos en un solo nudo.
Pase el segundo trozo de cuerda a través del bucle a medida que el roscado primero, usando el pasador de seguridad, pero el trabajo en la dirección opuesta como antes; movimiento desde la parte delantera izquierda a la parte delantera derecha y completar un patrón circular. Incluso los extremos del cable y corbata en un nudo simple.
Gire a la bolsa de adentro hacia afuera. Inserte los extremos del cordón anudado en la bolsa en sus respectivos lados y tire de cada suavemente a través del pequeño orificio que queda entre el lado y las costuras inferiores. No tire más de los nudos a través de los agujeros. Coser los dos cables a la tela con una puntada en zigzag en diagonal colocado justo por encima del nudo. Invierta su dirección varias veces después de terminar la costura inicial para mayor resistencia. Gire la bolsa al revés para revelar la mochila completa, y tirar de los cordones para cerrar.
Consejos y advertencias
Personaliza tu mochila con telas estampadas, de hierro en las cartas o pedrería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario