Adobe Acrobat y Adobe Distiller que sea fácil de crear archivos PDF a partir de cualquier fuente, incluyendo Microsoft Word, WordPad, OpenOffice y aplicaciones de autoedición que apoyan el PostScript (PS) y encapsulados formatos PostScript (EPS). Adobe Distiller no crea marcadores en sí - esta operación se debe configurar en el software usado originalmente para crear el documento de origen. Si usted está teniendo dificultades para convertir señales de una fuente a un archivo PDF, puede crear de forma manual en Adobe Acrobat, una vez que haya creado su PDF a través de Distiller.
Convertir los favoritos
Abra el documento de origen, si es posible, y verificar marcadores han sido creados utilizando la función de marcadores del software. Por ejemplo, en Microsoft Word o Google Docs, los marcadores se crean al colocar el cursor donde desea que el marcador a la tierra, y la elección de "Insertar" y "Marca". En Adobe InDesign, haga clic en "Ventana", "interactivo" y "Favoritos" para ver y crear marcadores.
Convertir el documento directamente desde el programa de software mediante la opción "Guardar como PDF", "Exportar" o "Print opción Distiller" para, cuando esté disponible. Si está utilizando Microsoft Word y Acrobat tiene instalado, haga clic en la ficha Acrobat primero y haga clic en "Preferencias". Verificar "Crear Marcadores" está marcada y guardar la configuración. Cuando la exportación de documentos de InDesign o software similar, asegúrese de que el tipo de PDF "interactivo" que se elija, o que permiten la conversión de características interactivas.
Proceda a crear el PDF. Si usted no tiene esta funcionalidad está disponible debido al tipo de archivo que está trabajando, abra Acrobat Distiller y haga clic en "Archivo" y "Abrir" para convertir el archivo. Adobe Distiller sólo admite la conversión directa de archivos PS y EPS.
Abra el nuevo archivo PDF en Adobe Acrobat. Si marcadores prorrogados con éxito, en la ficha Bookmark debería abrirse automáticamente, mostrando los marcadores disponibles. Si la ficha no está visible, haga clic en el icono azul de marcador en la barra de herramientas de la izquierda para expandirlo.
Cree los marcadores que faltan desplazándose a la ubicación del marcador deseado y haciendo clic en el "Nuevo marcador" icono situado en la parte derecha de la ficha Favoritos. Escriba un nombre para el marcador y pulsa "Enter". Cuando haya terminado, haga clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar los cambios.
Consejos y advertencias
Si el documento contiene una tabla impresa de contenidos, también se puede utilizar hipervínculos para enlazar a páginas específicas de un documento. Los hipervínculos que se crean en los editores de DOC o editores PostScript se conservan cuando el archivo se convierte en un PDF más consistente que los marcadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario