miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo desalentar Ardillas De Invadir Su Hogar

Asegúrese de que la población de ardillas local permanece al aire libre.

 

ARDILLAS invasoras

Las ardillas son adorables pequeñas criaturas difusas que son divertidas de ver a menos que usted está viendo que invaden su casa. Una vez que las ardillas han metido dentro de su hogar por lo general a través de una ventana del ático o el sótano, puede ser difícil y caro para recuperarlos fuera donde pertenecen. La mejor manera de hacer frente a las ardillas en su casa es para impedir su entrada en el primer lugar.

 

Lo que necesita

Mesh escudos

Pantallas de la ventana

Pantalla de la puerta

 

Retirar todas las fuentes de alimentos fuera de su casa que puedan alentar a las ardillas que frecuentan su propiedad. De pie o colgar comederos de aves está invitando a las fuentes de alimentos tentadores que deben tomarse fuera de su patio, si las ardillas son un problema de plagas en su área. Botes de basura se deberán cerrar herméticamente para evitar que rebuscar por las ardillas. Alimento para mascotas no se debe permitir que permanecer fuera durante largos períodos de tiempo.

 

Recorte las ramas de los árboles que ofrecen acceso a su techo, chimenea y ventanas. Las ardillas son expertos en escalada y saltando, y ramas ofrecen un medio directo para los animales de invadir su casa.

 

Cubra las aberturas chimenea con protección de malla metálica. Los agujeros en el escudo deben ser lo suficientemente pequeño para eliminar cualquier posibilidad de ardillas estornudos a través de ellos.

 

Coloque mosquiteros bien instalados más de sus puertas y ventanas para evitar que las ardillas se cuelen dentro y reproducir en su hogar. También puedes ver estas áreas para las reparaciones necesarias.

 

Consejos y advertencias

Tenga extrema precaución cuando se aproxime a las ardillas bebé. Ardillas madre pueden ser extremadamente protector y pueden atacar si se sienten que su nido o sus crías están en peligro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario