martes, 5 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse del olor si me quemó una cacerola en la estufa

Una cacerola olvidado en la estufa provoca un olor desagradable de ardor. 

QUEMADO

Una apretada agenda o distracción repentina es suficiente para olvidar que tienes algo de cocina en la estufa. Cuando un quemado olor pan impregna su casa, podría ser demasiado tarde para salvar a la sartén, pero usted no tiene que vivir con el olor. Una combinación de la circulación del aire y la limpieza y desodorización técnicas elimina el quemado olor a pan y lo reemplaza con un aroma fresco que es más propicio para un hogar limpio, agradable olor.



Lo que necesita

Cubo

1 qt. vinagre blanco

Trapos limpios

El bicarbonato de sodio

Recipiente apto para microondas

2 cdta. canela en polvo

El aire fresco de una ventana de la cocina abierta ayuda a disipar el olor a quemado. George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Abra las ventanas de la cocina para hacer circular aire fresco. Si usted tiene un extractor de aire por encima de la tapa de la estufa, vuelva a encenderlo.



Combine 1 qt. de agua caliente y 1 cuarto de galón. de vinagre blanco en un cubo. Moje un paño con la solución de vinagre diluido y escúrralo.



Espolvoree bicarbonato de sodio sobre el paño humedecido. Frote la tapa de la estufa y sus alrededores para eliminar las manchas de la sartén quemada, así como desodorizar el olor a pan quemado. Enjuague la tela, según sea necesario, y aplicar más solución.



Limpiar la estufa con un paño húmedo y luego séquela con otro paño.

5 La canela es un removedor de olor natural. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Vierta 1 taza de agua en un recipiente apto para microondas. Espolvoree 2 cdta. de canela en polvo en el agua. Coloque el recipiente en el microondas y calentar la mezcla en "High" durante uno o dos minutos. Retire el recipiente del microondas y dejar que el aroma a flotar en la habitación para refrescarnos la cocina.



Consejos y advertencias

Mezcle una solución 50/50 de agua y vinagre o jugo de limón y el agua y se vierte en una botella de spray. Spritz la mezcla en la sala de deshacerse de olor a pan quemado y otros olores desagradables.



Use un cronómetro para cocinar en la estufa. Si pierden el rumbo, el temporizador le avisará antes de que sea demasiado tarde.



Deje que el pan quemado y fogones calientes se enfríen antes de comenzar el proceso de limpieza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario