Utilice un reborde cortinas para la privacidad o la decoración.
dividir cuentas
A cuentas cortina le permite dividir cualquier pequeña habitación en su casa, como un dormitorio, baño o estudio. Las cortinas de cuentas no son instalaciones permanentes, como las paredes, por lo que puede acabar con ellos y moverlos cuando sea necesario. Las cortinas de cuentas cuelgan de una barra con dos o más ojales en la parte superior. Utilice estos ojales para colgar la cortina del techo o marco de la puerta.
Lo que necesita
Dos C-hooks
Perforar
Lápiz
Escalera (opcional)
Levante la cuentas cortina de varilla hasta el techo o marco de la puerta en la que desea colocarlo. Si el techo es alto, podría necesitar una escalera para hacer esto.
Haga dos marcas de lápiz en el marco de techo o puerta donde ojales de la barra son. Detrás lejos y comprobar las marcas para asegurarse de que son iguales. Si se ven desigual, borrar las marcas, vuelva a colocar la varilla y hacer nuevas marcas.
Ponga una pequeña broca en el taladro. Use una broca que es ligeramente más pequeño que el C-hooks que desea utilizar.
Haga dos agujeros en el marco del techo o de la puerta en la que realizó las marcas de lápiz. Tornillo dos C-ganchos en los agujeros hasta que no pueda atornillar en cualquier otra.
Colgar la cortina de cuentas de la C-hooks deslizando cada ojal en un gancho. Si los ganchos-C son flexibles, doblar la punta de cada gancho ligeramente para asegurar la barra de la cortina. La cortina de cuentas es menos propenso a caerse de los ganchos si usted hace esto.
Consejos y advertencias
Para utilizar la cortina de cuentas como decoración de la pared, utilice las uñas en lugar de C-hooks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario