El ganchillo es un pasatiempo para relajarse después de un día ajetreado.
punto de burbuja
La burbuja de punto de punto, también conocido como el punto de punto de hojaldre, es realmente un conjunto de puntos de sutura medio-dobles ganchillo trabajado en el mismo punto. Esta puntada no se debe confundir con la puntada de frambuesa, que es también un grupo de puntada o la puntada Bobble, que en su mayoría tazas, en lugar de burbujeo. La burbuja de punto de punto era popular en la década de 1960 y se desvaneció un poco después de la década de 1970. Su popularidad está haciendo una reaparición en el mundo de crochet, ya que es un punto de fácil y atractiva para los principiantes y aficionados ganchillo realizados por igual.
Lo que necesita
Hilo
Gancho de ganchillo
Envuelva el hilo de atrás hacia adelante sobre el anzuelo una vez, por debajo de la abertura del gancho, como se sugiere en la puntada Diva Studios en línea.
Inserte el gancho en la puntada. Envuelva el hilo de atrás hacia adelante en el gancho. Tire el anzuelo a través del bucle del hilo. Debe haber tres lazos en el gancho en este punto.
Envuelva el hilo (el hilo más) de atrás hacia adelante en el gancho. Inserte el gancho en el mismo punto de nuevo. Ahora debe haber cuatro bucles en el gancho.
Inserte el gancho en el mismo punto. Envuelva el hilo de atrás hacia adelante en el gancho. Tire el anzuelo a través del bucle del hilo. Ahora debería tener cinco bucles en el gancho.
Envuelva el hilo de atrás hacia adelante en el gancho. Inserte el gancho en el mismo punto como lo hizo en los pasos anteriores. Ahora debe haber seis bucles en el gancho.
Inserte el gancho en el mismo punto. Envuelva el hilo de atrás hacia adelante en el gancho. Tire el anzuelo a través del bucle del hilo. Ahora debe haber siete bucles en el gancho.
Envuelva el hilo de atrás hacia adelante en el gancho. Tire del hilo a través de todos los lazos en el gancho para completar una burbuja o puff punto de punto. Si se desea, se puede unir una cadena extra para asegurar la puntada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario