Pintar un tríptico de flores en flor.
Una pintura del tríptico es un conjunto de tres pinturas en lienzos separados. Al pintar un tríptico, crear tres imágenes separadas que tienen un tema en común, o la imagen de una separada en tres. Ambas imágenes figurativas e imágenes abstractas funcionan bien con pinturas tríptico. Use tres lienzos del mismo tamaño o de diferentes tamaños. Mientras planea su composición adecuada, pintar un tríptico no es más difícil que pintar un lienzo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Bloc de dibujo
3 lienzos del artista
Dibujo a lápiz
Conjunto de la pintura de acrílico del artista
Pinceles
Planifique la composición de su pintura en un cuaderno de bocetos. Decida cómo desea ejecutar el objeto en tres lienzos. Debe haber por lo menos un elemento común entre las tres lienzos para un tríptico a aparecer unificado. Coordinar su tema de color, diseño, imágenes o textura.
Coloque los tres lienzos, de lado a lado, sobre un caballete del artista o una superficie plana de mesa. Usted tendrá que dibujar y diseñar sus lienzos juntos para lograr la cohesión en el diseño de una a la siguiente.
Dibuja tu tema o diseño sobre las telas con un lápiz de dibujo. Si va a crear una imagen continua, colocar los lienzos juntos a lo largo de los bordes y seguir dibujando líneas a través de un lienzo a otro. Si va a crear tres imágenes separadas, mantenerlos cerca, así que los diseños son cohesivas entre sí.
Planificar los colores para su pintura. Si usted está mezclando pinturas en una paleta, mezcle suficiente pintura para que pueda cruzar los bordes que se reúnen los lienzos separados sin el funcionamiento. Puede no ser capaz de mezclar los colores con precisión para mezclar bien lo contrario.
Pinta sus lienzos de partida en el lado izquierdo de la tela a la izquierda si es diestro o en el lado derecho de la tela a la derecha si es zurdo. Esto le permitirá continuar trabajando continuamente sin que se corra la pintura con la mano. Preste atención a los detalles cuando usted salta de un lienzo a otro para conseguir los mismos colores y texturas como usted se mueve a través.
Cuelgue las imágenes juntas en una pared, enjuague uno contra el otro a lo largo de los bordes o con no más de alrededor de dos a cuatro pulgadas entre ellos.
Consejos y advertencias
Como alternativa a la pintura sobre tela, considere pintar a bordo de ilustración o paneles de madera.
Añadir bisagras, si lo desea, para fijar sus cuadros entre sí para la exhibición.
Para la variedad, utilizar lienzos de diferentes tamaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario