domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo: La sincronización perfecta en Drums

Practique rudimentos con un metrónomo para mejorar la distribución.

Se logrará cuando se ha desarrollado una técnica adecuada y pasó el tiempo necesario practicar con un metrónomo sincronización impecable en la batería. Sin un metrónomo, usted no será capaz de desarrollar un sentido de la hora exacta. Independientemente de su nivel de talento, los baterías deben practicar con un metrónomo para que puedan desarrollar un fuerte sentido del ritmo. Las horas dedicadas a la práctica con un metrónomo dará sus frutos cuando se puede actuar como base conjuntos y apoyo rítmico.

Instrucciones

Lo que necesita

Metrónomo

Establezca su metrónomo para 72 latidos por minuto. Comience un golpe de batería básico alternando golpes de mano derecha e izquierda en cada clic. Concéntrese en juego sólo en el ritmo.

Disminuya la velocidad del metrónomo en dos clics a la vez hasta que llegue a 40 latidos por minuto. Jugar lento puede ser más difícil que jugar rápido y mejorará su capacidad de anticipar el ritmo.

Toque una sola paradiddle con el metrónomo conjunto de 40 latidos por minuto. Una única alterna Paradiddle con los siguientes movimientos de la mano: RLRR - LRLL, con cada conjunto es igual a un golpe. La R y L representan la derecha y la izquierda, respectivamente.

Aumentar la velocidad de su juego hasta que pueda jugar en el tiempo a un ritmo de 120 pulsaciones por minuto. La práctica diaria, aumentando la velocidad del metrónomo de dos a cuatro clics por día.

Consejos y advertencias

Practica todos los rudimentos de tambor con un metrónomo.

No se apresure el proceso de desarrollo de su sentido de la oportunidad. Se requiere práctica y esfuerzo constante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario