Una broca de albañilería puede perforar agujeros en el sustrato.
SOPORTE
En la construcción y de la construcción, sustrato es típicamente de piedra natural, mampostería u otro material cerámico. Perforación de un agujero en uno de estos materiales requiere de herramientas y la preparación especial. A menudo, es necesario perforar agujeros en sustrato para insertar un anclaje de pared.
Lo que necesita
Taladro eléctrico
Albañilería broca
Lápiz
Martillo
Pequeñas de metal punch
Seleccione la ubicación para perforar el agujero en el sustrato. Marque este lugar con el lápiz. Golpear suavemente un agujero de arranque utilizando un punzón de metal y un martillo. Este agujero debe ser sólo un pequeño orificio para sujetar la broca en el lugar correcto. Se debe tener cuidado de no romper el sustrato, especialmente si se trabaja con cerámica.
Inserte la broca de mampostería en el taladro eléctrico y asegure en el mandril del taladro.
Coloque la punta de la broca en el orificio inicial y poco a poco comenzar a perforar. Continúe hasta que el agujero es lo suficientemente grande para todo el poco de forma.
Aplicar presión a la parte posterior de la broca y perforar hasta el espesor deseado del proyecto. Si la broca se vuelve demasiado caliente por la fricción, tire de la broca fuera del agujero y permitir que el bit se enfríe antes de continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario