miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar la cerámica superior en un horno de convección

Muchos rangos, que son aparatos que combinan un horno y estufa, tienen una convección ventilador en el horno. A convección velocidades del ventilador hasta el proceso de cocción como el aire se hace circular alrededor de la comida mientras se cocina. Prácticamente todos los rangos con una opción de convección tienen una cerámica estufa superior. Una cerámica estufa superior tiene una superficie lisa, con los quemadores situados debajo. Si un objeto pesado cae sobre la parte superior, la parte superior se puede romper o romperse, lo que requiere reemplazo. En lugar de contratar a un técnico de servicio para reemplazar la parte superior, sustituya usted mismo usando herramientas comunes de la casa.

 

CAMBIAR DE CERÁMICA

 

Lo que necesita

Destornillador

Objeto sólido

 

Desenchufe el intervalo de la toma de corriente.

 

Abra la puerta del horno y retire los tornillos de debajo de la parte delantera de la parte superior de cerámica.

 

Levante la tapa de cerámica, a continuación, coloque un objeto sólido debajo de él para mantenerlo arriba. Por otra parte, tiene un compañero que sostenga la punta hacia arriba.

 

Quite los tornillos que fijan los travesaños del quemador en la parte inferior de la parte superior, a continuación, retire las llaves cruzadas.

 

Levante la parte superior hacia arriba y fuera de la gama. Coloque la parte superior hacia abajo sobre una superficie sólida, a continuación, transferir los soportes en la parte delantera y trasera de la parte superior para el nuevo tope, si es necesario.

 

Coloque el nuevo tope de la gama, alineando las lengüetas de la parte posterior con las muescas en el marco del panel de control. Eleve la parte superior con un objeto sólido, o haga que su pareja mantenga hacia arriba.

 

Vuelva a instalar los quemadores y riostras.

 

Baje la tapa principal, y luego fijarlo en su posición con los tornillos que quitó en el paso 2.

 

Vuelva a encender la estufa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario