sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Wire-envueltos pendientes moldeados

Hacer un par de alambre forrado en pendiente para adaptarse a cualquier ocasión o traje. 

WIRE-WRAPPED BEADED

Alambre de envoltura es la técnica de fabricación de joyas por el que un alambre se inserta en un lado-perforado del talón y retorcido por encima del cordón para formar un bucle. Un lado-perforado del talón tiene un agujero que se extiende desde un lado al otro, en lugar de desde la parte superior a la parte inferior. Alambre de envoltura permite al grano para ser utilizado en una pieza colgante o pendiente. Haga sus propios hilos envueltos pendientes con esta técnica de alambre de envoltura de principiante.



Lo que necesita

Alambre de la joyería de calibre 20

2 perlas de lado perforados

Alicates de punta redonda

Alicates de punta fina cadena

Cortadores de alambre



Cortar una longitud de 5 pulgadas de alambre con los alicates. Pase el cordón en el centro del alambre. Utilice el pulgar y el dedo índice para presionar los dos lados del cable juntos de manera que formen una "X" en la parte superior del talón.



Colocar las pinzas de punta redonda sobre los dos cables que se cruzan justo por encima del talón. Fije en su lugar. Con las pinzas de la cadena de punta, doblar uno de los cables de nuevo a la posición vertical.



Sujetar el otro cable (la que no está en la posición vertical) en las pinzas de la cadena de punta, y empezar a enrollarlo alrededor del alambre vertical. Los cables de la herida deben estar herméticamente en espiral alrededor del alambre vertical, con cada espiral tocar la última. Si hay una brecha entre espirales, utilice sus alicates de punta fina cadena para cerrar la brecha mediante la sujeción de las dos espirales y empujando juntos.



Haga tres espirales completos y luego cortar el cable sobrante con el cortador de alambre. Utilice los alicates de punta fina cadena para sujetar hacia abajo el extremo del alambre de modo que no se está pegando arriba. Suelte el cordón de los alicates de punta redonda.



Utilice los alicates de cadena de nariz para doblar el alambre en posición vertical en un ángulo de 90 grados por encima de los abrigos. Abrazadera los alicates de punta redonda en el extremo del alambre, y girar el alambre alrededor de los alicates para formar un bucle. Repita con la otra perla.



Ganchos de rosca pastor a través de los aros por encima de la envoltura de alambre para acabar con sus aretes de alambre forrado.



Consejos y advertencias

Se puede utilizar cualquier forma, tamaño o color perla, siempre y cuando sea de lado perforado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario