sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo vender su Portafolio de diseño

Una buena cartera puede ayudar a conseguir un buen trabajo. 

CARTERA DE DISEÑO

Ya sea que el diseño de ropa, joyas, sitios Web o gráficos, una cartera es una necesidad que va a ayudarle a comercializarse y obtener más clientes o mejores empleos. Sin embargo, la mayoría de los diseñadores tienen carteras, por lo que para ganarles a los mejores clientes y puestos de trabajo, no sólo se necesita una cartera que se destaca, sino también las habilidades para vender su cartera. ¡Tienes que ser capaz de armar su cartera para y discutir de forma inteligente con sus potenciales clientes y empleadores.



Crear una cartera o portafolios para satisfacer las necesidades de su audiencia. Crear dos carteras en línea y física, ya que algunos clientes o empleadores pueden preferir trabajar cara a cara, mientras que a otros les gusta comparar su trabajo con el de otros diseñadores potenciales. Modifique su cartera para cada reunión. Aprenda todo acerca de la empresa o cliente que pueda, e incluye muestras de su trabajo que son relevantes para sus necesidades. Retire las piezas que representan un tipo de trabajo que ya no desea hacer. PSD Tuts informes que su cartera debe mostrar su creatividad, el proceso del pensamiento, el rango de habilidad y ambición y entusiasmo por su industria.



Presente su cartera de manera eficaz. Los diseñadores web y gráficos deben ver las carteras como piezas de su trabajo, mostrando sus habilidades elección de diseño, usabilidad y color a través de sus presentaciones. Todos los diseñadores deben crear presentaciones que mejorar y resaltar el trabajo se muestra. Evite las presentaciones que son demasiado lujoso, los cuales pueden restar valor a su trabajo.Presentaciones simples, clásicos y profesional son los mejores. Por ejemplo, un diseñador de joyas puede fotografiar piezas con un fondo negro liso, pero el uso de la luz que muestra su brillo.



Estratégicamente organizar su cartera. PSD Tuts informa que la primera y las últimas piezas se destacan más a la persona que revise su trabajo, de modo que sean lo mejor posible, o por lo menos buenas piezas que son más relevantes para el negocio del cliente potencial. Hacer carteras web clara y fácil de usar, sugiere "Revista Independiente". Utilice un estilo de navegación estándar, como las fichas que indican claramente qué sección espectadores deben hacer clic en mirar su trabajo, y el uso de una diferencia de color visible para indicar enlaces.



Practique hablando de su cartera. Estudiar la descripción de las funciones, la misión y la historia de la organización antes de la presentación de su cartera, y la práctica que explica cómo cada uno de sus diseños indica una habilidad que puede ser útil para la persona que lo revise. Prepare una introducción para cada pieza que explica la situación en torno a su creación, y estar preparado para responder a preguntas sobre las elecciones realizadas durante el diseño del proceso y del resultado final.



Consejos y advertencias

Según Jeffery Veen, autor del libro "El Arte y Ciencia del Diseño Web", diseñadores graduados tienen que llenar sus carteras con poco más de proyectos de clase. Se recomienda hacer el diseño voluntario para una organización pequeña, como una sin fines de lucro locales, y la visualización de las piezas en su cartera.



Un portafolio profesional no es el lugar para mostrar lo mucho que han mejorado con el tiempo. Si bien esto puede una cartera interesante de montar por ti mismo, a tus profesores, o, si alguna vez decide enseñar a sus alumnos, limite su portafolio profesional de su mejor trabajo.



 

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