Las zarigüeyas son criaturas nocturnas que rara vez salen durante el día.
OPOSUMS
Zarigüeyas o tlacuaches, son una especie de marsupial se encuentran en todo los Estados Unidos y Canadá. Marsupial se refiere a un mamífero que lleva a sus crías en una bolsa de piel alrededor del abdomen. Zarigüeyas se mueven en la noche, en busca de alimento. Ellos se instalan en casi cualquier lugar se puede encontrar una fuente fiable de alimentos. Si usted tiene zarigüeyas viven debajo de su casa, captura y traslado a una nueva ubicación es una forma común para deshacerse de esta plaga nocturna.
Lo que necesita
Trampa de la jaula por lo menos por lo menos 10 por 12 por 32 pulgadas
Cebo
Deslice la puerta de la jaula trampa hacia arriba a la posición de bloqueo, e insertar el cebo en el interior del mecanismo de disparo. Zarigüeyas se comen casi cualquier cosa, pero el viejo queso y pan empieza a ir mal será atraerlos con el olor.
Colocar la trampa en la oscuridad cerca de un porche, terraza de atrás o una abertura cerca de la casa, con las puertas y espacios de bodega tormenta. Zarigüeyas alimentan por la noche, por lo que es cuando son más propensos a coger uno.
Llame al departamento de control de animales local para obtener información sobre la eliminación legal de los animales silvestres en su área. En algunas localidades, un oficial de control de animales puede tener que ir a su casa y el transporte de la zarigüeya capturada en un área aprobada para su liberación.
Consejos y advertencias
Lleve la zarigüeya atrapado por el mango jaula para un vehículo para el transporte a una zona deshabitada, si hay que liberar a la criatura a ti mismo. Párese en la parte trasera de la jaula, y abra la puerta en la parte delantera para que la zarigüeya se escapa de usted cuando se libera, en lugar de hacia usted.
Sellar las tapas firmemente en los contenedores de basura, y no deje restos de alimentos o al aire libre donde la vida silvestre puede atraer y fijar su residencia por debajo de su casa.
No intente coger una zarigüeya con la mano o frente a la criatura. Aunque zarigüeyas tienden a ser dóciles, van a defenderse cuando se siente amenazado.
No utilice venenos para matar zarigüeyas viven debajo de su casa. Si se ingiere el veneno y se arrastran de nuevo bajo el edificio de morir, el olor resultante puede durar semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario