A bullnose ventaja sobre estas huellas hará menos de un peligro de tropiezo.
Bullnose
En las escaleras, el borde sobresaliente en la parte delantera de cada banda de rodadura se llama una nariz, o nosing. Cuando el borde de la nariz tiene un perfil redondeado, que se conoce comúnmente como un bullnoseborde. Esta banda de rodadura mejora la estética de los pasos y facilita la escalada sin tropiezos. Peldaños se pueden comprar con bordes pre-forma, pero el borde redondeado también se pueden hacer en casa sobre las medidas nuevas o existentes.
Lo que necesita
Cinta métrica
Madera, ángulo o paso de madera existente
Router con un poco bullnose o de media caña bits
Gafas de seguridad
Papel de lija
Esta escalera fue enmarcado para incluir huellas bullnose en forma. Ryan McVay / Photodisc / Getty Images
Determine el tamaño final y la profundidad de sus huellas de los escalones de adelante hacia atrás de cada paso. La profundidad de acabado de las huellas de los escalones se mide horizontalmente desde la punta del borde redondeado de la punta del borde redondeado de la etapa anterior. Esta profundidad típicamente debe ser de un mínimo de 10 pulgadas, con la punta de la cada borde redondeado que se extiende entre 3/4 pulgadas y 1-1/4 pulgadas de la cara del tubo ascendente directamente debajo de él.
Vuelva a comprobar el tamaño de la madera o de paso de madera existente pisada y ajustar las medidas si es necesario. Es bueno dejar alrededor de 1/8 de pulgada de profundidad de dibujo adicional de margen de maniobra en el borde de ser formado en el bullnose.
Seleccionar un poco redondeado enrutador o medio-redonda con un radio igual o inferior a la mitad del espesor de la banda de rodadura de madera.
Póngase gafas de seguridad antes de utilizar un router con el bit de redondeo seleccionado. Utilice el router a lo largo del borde delantero de la banda de rodamiento para tallar en la forma bullnose deseado.
Suavizar el borde redondeado final con papel de lija y seguir construyendo, acabado o el montaje de la escalera.
Consejos y advertencias
Si se añade un borde a huellas de los escalones existentes, puede ser más fácil de lijar pintura o acabar con la banda antes de la remodelación de la nariz.
Tenga cuidado al utilizar routers y otras herramientas de poder, ya que su mal uso puede ser peligroso. Verifique los códigos locales de construcción antes de modificar o construir una nueva escalera, como dimensiones pasos terminados a menudo estrictamente reguladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario