domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo quitar la pintura de los pisos

Pintura pelado de un piso de madera a menudo requiere el uso de un raspador ventana o diluyente de pintura.

Pintura de una pared o las paredes pueden dar una habitación un aspecto nuevo y añadir profundidad y color. La pintura puede ser un asunto complicado, y algunas gotas de pintura sobre un suelo de madera puede dejar manchas antiestéticas. Usted puede quitar la pintura de los pisos de ti mismo, con la ayuda de algunos productos básicos para el hogar como detergente y alcohol.

Instrucciones

Lo que necesita

Toalla de papel

Diluyente de pintura

Agua

Frotar alcohol

Zumo de limón

Trapos limpios

Ventana rascador o tarjeta de crédito

Cuchillo para la mantequilla

Cepillo de dientes

Cuenco

Detergente

Taza de medición

Limpie la pintura fresca que entra en contacto con el suelo con una toalla de papel. Borre cuidadosamente la pintura con la toalla para quitarla. Abstenerse de extender la pintura, limpiando el suelo con la toalla, lo que hará que la pintura más difícil de eliminar.

Añadir dos o tres gotas de detergente líquido para platos a un tazón. Llene el recipiente con agua tibia. Humedezca un trapo limpio en la solución de jabón y limpie el área que contiene la mancha de pintura con el trapo para saturar la mancha con la solución.

Utilice el borde de una tarjeta de crédito o un raspador ventana para raspar la pintura. Continuar raspando hasta que haya eliminado todos o la mayor cantidad de pintura mancha como sea posible.

Si usted no puede eliminar toda la pintura mediante la técnica esbozada en el paso 2, use una taza de medir para verter una taza de jugo de limón y una taza de alcohol en un tazón. Vierta un poco de la solución sobre la mancha de pintura. Utilice un cuchillo de mantequilla para raspar la mancha. Si esto no funciona para eliminar por completo la mancha, ponga un cepillo de dientes en la solución. A continuación, utilice el cepillo de dientes para limpiar la mancha de pintura. Limpie cualquier residuo con una toalla limpia.

Si todo lo demás falla para eliminar la mancha, use diluyente de pintura para limpiar la pintura. Siga las instrucciones del fabricante de la pintura de disolventes para determinar el procedimiento de solicitud. Tenga cuidado cuando utilice disolventes de pintura, ya que puede eliminar su acabado en madera.

Consejos y advertencias

Abra todas las puertas y ventanas de la habitación para mantener bien ventilada para ayudar a disipar los vapores de pintura más delgadas.

Use siempre guantes y gafas de seguridad cuando use diluyente de pintura para evitar el contacto con sustancias químicas potencialmente dañinas con la piel o los ojos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario