domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo realizar un masaje en silla

Sillones de masaje son un ayudante masaje fácil de transportar.

Sillones de masaje permiten a la persona que recibirá el masaje para sentarse cómodamente, mientras que la concesión de un acceso masajista para cualquier área que el cliente necesita masaje. Como sillones de masaje se establecen normalmente en un lugar público, como en un centro comercial, con el objetivo de atraer a los clientes a corto plazo, en lugar de largas sesiones de una hora que se programan con antelación, es necesario para completar el masaje en individuos vestidos. Mientras que la ropa usada ofrece un desafío único, una silla de masaje se puede realizar como una mesa de masaje, con algunas consideraciones menores.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Sillón de masaje

Toallitas desinfectantes

Ayudar al cliente sentado en la silla, si es necesario, y asegurarse de su cabeza está descansando cómodamente en el reposacabezas y brazos están cubiertos a través del reposabrazos.

Preguntar al cliente si tiene cualquier área específica que quiere que se concentre en.

Solicitud de permiso antes de masajear el cuero cabelludo, para asegurarse de que no ensucia el cabello del cliente contra su voluntad.

Cuidado de la ropa de la persona como lo Masajista, para asegurarse de que no están causando a montar, lo cual puede ser embarazoso en público.

Muévase lentamente cuando se aplica masaje de presión profunda, ya que la fricción extra de ropa puede causar irritación, si usted se mueve demasiado rápido.

Usar técnicas de vibración o staccato para reducir al mínimo el efecto de la ropa.

Instruya a la persona a descansar un minuto después del masaje.

Ayudar a la persona fuera de la silla, si es necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario