domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer una Guardia Elbow Homemade

Haga coderas para patinar.

Coderas son esenciales para proteger la articulación frágil conexión de la parte superior e inferior del brazo en deportes como el baloncesto, hockey, lacrosse o el skateboarding. Comprar coderas es bastante simple - pero significa gastar dinero extra que no puede tener. Hacer un guardia codo casera es un proceso sencillo y toma poco tiempo para llevar a cabo.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Elbow manga corsé

Pegamento caliente

Pistola de pegamento caliente

Neopreno o caucho de silicona

Marcador

Cuchillo Exacto

Encontrar un par de viejos spandex codo mangas corsé. Pídale a un amigo o miembro de la familia de aparatos viejos, si es posible. Seleccionar un tamaño que es ligeramente más grande que una el usuario utilizaría normalmente. Si usted normalmente comprar una pequeña, por ejemplo, encontrar una llave de tamaño por lo menos medio.

Coloque el codo y el tríceps izquierdo sobre un pedazo de 1/4-inch grueso de neopreno o caucho de silicona. Coloque el antebrazo de forma natural. Trace el contorno de su codo - en ambos lados - a partir de la base de los tríceps a la parte superior de su brazo. Pídale a alguien que trazar para usted si resulta demasiado difícil. Repita el procedimiento para el codo derecho. Tanto el neopreno o caucho de silicona es flexible y resistente a condiciones meteorológicas.

Cortar el acolchado de goma a lo largo de las marcas de traza. Asegúrese de que el relleno mide la longitud de cada una codera - y nada más.

Extienda el pegamento en la parte posterior de la pieza izquierda del acolchado de goma y con cautela colocarlo dentro de una órtesis para el codo. Alinear el relleno con cada extremo de la abrazadera. Presione las almohadillas de caucho - cara lateral pegamento abajo - en el interior de la abrazadera. Mantenga la posición durante 30 segundos hasta que el pegamento se seque. Repita el procedimiento para la llave derecha.

Tire de sus coderas en - uno a la vez - y lentamente flexionar los codos varias veces para estirar y ajustar el relleno según sea necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario