Reducir el dolor después del entrenamiento.
Después de participar en una sesión de entrenamiento vigoroso (si se está ejecutando vueltas alrededor de la pista, levantamiento de pesas o en la máquina elíptica en el gimnasio), el dolor en el cuerpo puede ser insoportable, sobre todo después de haber ejercido músculos que no se han utilizado en un largo tiempo. El dolor se puede hacer la más simple de las tareas más difíciles, de salir de la cama para caminar por la calle. Aunque un cuerpo dolorido después del ejercicio es inevitable y normal, usted puede hacer la situación más manejable.
Instrucciones
Lo que necesita
Sal de Epsom
Crema anti-inflamatorio
Comience lentamente y poco a poco. Cuando se inicia un régimen de ejercicios, es mejor no ir a las cosas demasiado rápido, ya que ello podría llevar a una descarga a los músculos. Si quieres romper su dolor y el dolor hacia arriba, empezar poco a poco y no abrume. Por ejemplo, comience a correr a un ritmo ligero y rápido en lugar de tratar de correr a una velocidad de maratón. Luego, a medida que su cuerpo se adapta a la rutina de ejercicios, poco a poco aumentar la velocidad y el tiempo de ejercicio.
Use la sal de Epsom. El mineral calmante se utiliza comúnmente para tratar los músculos que están tensas y dolor. Ejecutar un baño caliente y llenar la bañera con aproximadamente dos tazas de la sal natural. Sumergirse en la sal de Epsom puede aliviar el dolor causado por el dolor, junto con la inflamación.
Caliente su cuerpo antes de hacer ejercicios. Si desea reducir el dolor después de hacer ejercicio, comience todos sus ejercicios con un rápido calentamiento. Romper el malestar tus experiencias corporales del uso de nuevos músculos con ejercicios de estiramiento rápido (aproximadamente cinco minutos). Por ejemplo, ponga sus manos sobre un muro alrededor de la misma altura que los hombros. A continuación, utilice una pierna para volver como el resto de su cuerpo se mueve hacia adelante. Mantenga la espalda recta y empuje los talones hacia abajo. Mantener la misma posición durante unos 10 segundos. Repetir este ejercicio tres o cuatro veces.
Mueve tu cuerpo. A pesar de mover el cuerpo puede parecer la última cosa que quiere hacer cuando se siente gravemente herida, en realidad puede ayudar a romper el dolor. Participar en alguna actividad física liviana para aliviar el dolor, como la natación o montar en bicicleta.
Entrar en calor. Para reducir las molestias de dolor en los músculos, añadir un poco de calor a su cuerpo. Una forma en que hacerlo es tomando una ducha caliente. Relaje los músculos cansados (y la enfermera de nuevo a la condición óptima lucha) por el aumento de su flujo sanguíneo.
Aplicar una crema anti-inflamatoria. Para disminuir el dolor corporal, ponga una crema anti-inflamatoria en todo partes afectadas de su cuerpo, como los muslos, las pantorrillas y los brazos. Estas cremas suelen comenzar a trabajar en 30 minutos o menos, y pueden reducir en gran medida la inflamación incómoda y dolorosa.
Consejos y advertencias
El dolor después de un entrenamiento es un proceso normal y saludable, así que no te asustes cuando apenas se puede levantar la cuchara a la boca de la mañana para comer un plato de cereal. Sé feliz de que usted es dolor - es un signo de aumento de la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario