Piernas firmes requieren trabajo duro y el compromiso con el ejercicio y la dieta.
Obtener más firme de futuro piernas requiere tonificación y entrenamiento de fuerza. Realizar ejercicios de focalización de los principales grupos de músculos en las piernas - cuadriceps, pantorrillas y los isquiotibiales - de forma regular con el fin de aumentar la fuerza de las piernas y mejorar la apariencia. Además de hacer ejercicio, seguir una dieta saludable para ayudar a perder peso en exceso que pueda estar ocultando la definición muscular. La combinación de ejercicio y la dieta te ayudará a revelar firmes, piernas bien definidas.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Coma una dieta bien balanceada que consiste en verduras, frutas, granos enteros, proteínas magras y fibra. Evitar los azúcares refinados y los carbohidratos. La mitad de sus comidas debe estar compuesto de verduras, una cuarta parte debe ser proteína (por ejemplo, pescado, tofu o huevos) y el último trimestre debe ser un carbohidrato grano entero (por ejemplo, el arroz integral, la quinua y la cebada).
Haz tres series de 15 flexiones cada día. Párese con los pies al ancho de hombros y las manos en las caderas. Doble las rodillas con la espalda recta y las nalgas haciendo retroceder detrás de usted. Contrae los músculos abdominales que te pones en cuclillas hacia abajo y luego apretar los glúteos para volver a una posición de pie.
Haga tres series de 20 estocadas, alternando las piernas. Párese con las piernas al ancho de hombros y las manos en las caderas. Dar un gran paso hacia adelante y caer hacia abajo para que la rodilla trasera está casi tocando el suelo. Mantenga los abdominales comprometidos a medida que empujar atrás la pierna delantera a la posición inicial. Lunge con la otra pierna y continuar alternando de lado a lado.
De pie, con las rodillas y los brazos relajados a los lados. Presione hacia arriba en sus dedos de los pies y sostenga mientras cuenta hasta cinco antes de descender a la posición inicial. Realizar tres repeticiones de 20 aumentos del becerro cada día.
Añadir pesas de mano como las piernas se hacen más fuertes y los ejercicios más fáciles. Sólo tiene que mantener a unas tres o cinco libras pesa en cada mano, mientras que la realización de cada ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario