Pon a prueba la resistencia secadora con un multímetro.
LOCALIZAR KENMORE
El Kenmore 11063014101 es una secadora eléctrica que utiliza un elemento de calentamiento en espiral y el soplador para forzar el aire caliente en el tambor de lavado volteo. Si la secadora no calienta, el elemento eléctrico en el interior del armario puede estar defectuoso. Solución de problemas de la resistencia consiste en una prueba eléctrica simple que toma segundos. Obtener acceso al elemento dentro del Kenmore en menos de media hora. Las piezas de repuesto están disponibles en Sears, que comercializa la marca Kenmore, así como talleres de reparación de electrodomésticos.
Lo que necesita
Destornilladores
Multímetro
Desconecte el cable de alimentación de Kenmore de la toma eléctrica.
Afloje el tornillo de la abrazadera de ventilación manguera para tirar de la manguera de la parte posterior del Kenmore.
Quite los tornillos que sujetan la placa de acero en la parte posterior del aparato. Retirar y dejar de lado la placa para localizar el elemento calefactor en la parte inferior izquierda de la Kenmore como lo miras desde la parte posterior. El elemento de calefacción es un alambre enrollado en forma de una figura 8, unido a una placa metálica rectangular.
Retire el tornillo de la placa de metal en el elemento y, a continuación, tire de los terminales del elemento de la toma.
Clip las dos sondas en el extremo de los cables multímetro a los dos terminales en el elemento de calentamiento. Ajuste el multímetro para leer ohmios. Si el medidor lee "0" o los cambios de calibre a la gama infinita, no hay continuidad eléctrica en el elemento de calefacción, que debe ser reemplazado.
Consejos y advertencias
Agitar a cabo la manguera de ventilación mientras está desconectado de la secadora para eliminar la pelusa acumulada en el interior. Una manguera de ventilación obstruido hace que el ventilador del secador y el trabajo de elemento de calentamiento más difícil, lo que puede acortar la vida útil de estos componentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario