Una pequeña tabla es útil en un porche.
PORCHE DE INTERÉS.
Un porche le permite disfrutar del aire libre mientras disfruta de las comodidades de su hogar. Una mesa para el porche no es difícil de construir, y una mesa hecha en casa tiene la ventaja de la altura exacta, diámetro y color que desee. Usted puede construir una mesa de terraza con unas cuantas herramientas simples y materiales de su ferretería local. Una tabla puede ser realizado en un solo fin de semana, lo que le permite disfrutar de su mesa muy rápidamente.
Lo que necesita
Madera contrachapada 3/4-pulgada
Sierra
Router
2-por-2 tablas
Lápiz
Perforar
Poco 1/16-inch
Tornillos de madera de 3 pulgadas
Cola para madera
Pasta de madera
Espátula
Papel de lija
Barniz
Corte una pieza circular de madera contrachapada 3/4-pulgada con una sierra de calar o sierra de cinta. El diámetro del círculo depende de qué tan grande quieres que tu tabla sea.
Bevel un borde del círculo con un router. Este será el lado superior de la superficie de la mesa.
Corte cuatro piezas de 2 por 2 madera a la altura que desee para la tabla.
Marque cuatro puntos de la superficie de la mesa para la ubicación de las piernas. Los cuatro puntos deben formar un cuadrado perfecto, y no ser más de 1/3 de la distancia desde el borde. Si son más de que esto, la mesa se vuelva inestable.
Haga un agujero 1/16-inch a través de la superficie de la mesa en cada marca de lápiz.
Haga un agujero 1/16-inch en un extremo de cada pata de la mesa, situado en el centro de la madera.
Atornille cada pata de la mesa a la mesa con un tornillo de madera de 3 pulgadas, insertado a través de la superficie de la mesa y en la pierna. Avellane estos tornillos ligeramente por debajo de la superficie de la mesa.
Poner la mesa boca abajo y gire las patas en la misma alineación.
Cortar cuatro piezas de 2-por-2 tablero, cada uno de tamaño para adaptarse a la distancia entre dos patas de la mesa.
Aplique una gota de pegamento de madera en los extremos y la parte inferior de cada uno de 2 por 2, luego presione en su lugar entre las piernas de la tabla en la parte inferior. Estas ayudas contribuirán a mantener las piernas estables. Deje que el pegamento se seque.
Gire la tabla de la derecha de arriba abajo, una y llenar los agujeros de los tornillos con masilla para madera. Raspe la masilla suave con una espátula y luego deje que se seque.
Sand toda la superficie de la mesa suave con papel de lija de grano 120.
Cepille dos capas de barniz resistente al agua sobre la mesa para protegerla de los elementos. Permita que cada capa se seque por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario