Zapatos de gamuza son más difíciles de cuidar de los demás.
Además de mantener los pies y las piernas cálido y seco durante los meses de invierno, botas suelen ser accesorios de moda elegante, sobre todo cuando sus botas están hechas de gamuza. Sin embargo, botas de gamuza y con estilo aunque puedan ser, son difíciles de cuidar. Incluso si las botas son impermeables ya que todavía le presentará un reto cuando se trata de cuidar de ellos y mantenerlos limpios. Hay algunas cosas que usted puede hacer para tratar y cuidar de sus botas de ante y extender la vida útil del material suave, flexible. comercialización EDAD Objetivo especifico
Abstenerse de llevar botas de gamuza en la lluvia o la nieve. Serraje hidrofugada está protegido de lluvia hasta cierto punto, pero la gamuza aún podría incurrir en un daño en caso de lluvia.
Aplique una ligera capa de spray de silicona en sus botas antes de usarlos, sólo en caso de que encuentre de forma inesperada lluvia. Silicio aerosol se encuentra en cualquier tienda de zapatos y grandes almacenes.
Secar el spray de silicona. No use calor directo, como un secador o secador de pelo, dejar que las botas se sientan hasta que se sequen y restaurar la suavidad de la gamuza por el roce de los zapatos con una lija muy fina o lima de cartón.
Cepille sus zapatos con una esponja o toalla suave después de cada uso para eliminar la suciedad y la mugre de la gamuza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario