jueves, 7 de noviembre de 2013

Fanning por la parte inferior de un camino de entrada hace que sea más fácil para los vehículos para tirar de y en ou

Fanning por la parte inferior de un camino de entrada hace que sea más fácil para los vehículos para tirar de dentro y fuera.

La ampliación de la entrada de su camino de entrada ayuda a evitar que los coches tocando fondo cuando retrocediendo, y hace que sea más fácil para convertirse en un camino en una calle muy transitada o difíciles de ver zona. Este proyecto de do-it-yourself es pesado en el trabajo debido a que el área se amplió debe tener una base igual a la profundidad y la fuerza del resto de la calzada. El nuevo pavimento debe estar instalado en el ángulo correcto para que el agua drena hacia la calle. Explosiones Ido mal

Lo que necesita

Cinta métrica

Cuerda

Cuchillo

Pala

Manosear

Piedra triturada

Ribetes

Martillo

Zapatillas con clavos

Rastrillo

Arena Grit

Con punta de diamante vio

Tablero

Arena Albañilería

Cepille



Mida el área alrededor de la entrada del camino de entrada con cinta métrica. Use una cuerda para delinear donde sentar la acera ampliada en ambos lados de la entrada. Ajuste las cuerdas hasta que los espacios indicados son pares.



Retire cualquier ribete que se ejecuta a través del sitio se indica. Utilice un cuchillo afilado para cortar las restricciones de borde.



Use una pala para quitar manchas de la hierba y 12 pulgadas de la suciedad de las áreas descritas. Re-planta de la hierba en un área desnuda y utilizar la tierra para llenar los puntos bajos en el patio. Cavar un 1/4 de pulgada más con cada pie de longitud hacia la calle a la pendiente de la base hacia abajo para el drenaje. Pulse la suciedad en la parte inferior con una apisonadora manual.



Rellena los sitios con dos capas de 4 pulgadas de rocas trituradas. Tamp las rocas abajo entre las capas hasta que no se muevan por debajo de la presión.



Instale bordes contra el borde exterior del sitio. Martille clavos a través de las ranuras de bordes para sujetar hacia abajo.



Rake 1 pulgada de arena de la arena sobre las rocas. La distancia restante a partir de la parte superior de la arena a la superficie de la calzada debe ser igual al grosor de sus materiales de pavimentación para asegurar la extensión acabada será nivel con el camino de entrada originales. Por ejemplo, si usted está poniendo ladrillos o adoquines, esta distancia será de unos 4 centímetros.



Posición adoquines en la arena siguiendo el patrón del resto de la calzada. Ajuste los bordes al ras para las articulaciones son mínimos. Cortar los adoquines gama para adaptarse a una sierra con punta de diamante.



Coloque una tabla por las secciones extendidas y caminar a través de ella. La aplicación de una presión igual a la acera les hará nivel con el pavimento adyacente.



Llene las juntas estrechas de arena de mampostería con un cepillo para mantener los nuevos adoquines en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario