domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cubrir Timpani Mallets

Percusionistas utilizan timbales mazos para producir diferentes sonidos de batería.

Timbales mazos son palos utilizados por un percusionista para golpear los timbales. A diferencia de la mayoría de baquetas de madera, timbales mazos han redondeado cabezas hechas de goma o fieltro. El jefe de textura suaviza el sonido de la batería para crear diferentes efectos. Si el fieltro se usa, se puede reemplazar con una capa de fieltro. Esto es relativamente sencillo y se puede hacer con restos de fieltro a partir de una tienda de artesanía.

Instrucciones

Lo que necesita

Timbales mazo

Thin sintió

Tijeras

Glue gun

Evalúe qué tan seguro el jefe de su timbal mazo es. Puesto que usted está cubriendo, usted necesita para asegurarse de que está conectado correctamente o la restauración fallará. Mueve la cabeza suavemente para comprobar que está fijado firmemente.

Corte un gran disco circular delgado de fieltro. Tiene que cubrir toda la cabeza del mazo timbales. Para estimar el tamaño del círculo es necesario, colocar el fieltro en la parte superior de la cabeza antes de cortarlo.

Calentar la pistola de pegamento.

Coloque el piso se siente en una superficie. Aplicar pegamento caliente a través de la superficie del fieltro. No aplique demasiado o se creará golpes en la cabeza mazo.

Coloque la cabeza del martillo Timpani en el centro del fieltro, con el lado adhesivo hacia arriba.

Coloque la cabeza de la maza en la palma de una mano. Girar mientras pulsa los lados de la cabeza del taco con el resto del fieltro.

Pulse el fieltro firmemente contra la superficie de la cabeza del taco. Recorte el exceso de fieltro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario