Fuertes tijeras de coser cortar a través de chaquetas de mezclilla mejores.
CHAQUETA
Las chaquetas son declaraciones de moda que también sirven para mantener el calor. Sin embargo, pueden ser muy caros cuando se compran en las tiendas. Dado que el reciclaje es bueno para el medio ambiente y ayuda a las familias a ahorrar dinero, puede ser una mejor idea para que usted pueda crear sus propias camisas únicas de ropa usada, como un viejo par de pantalones.
Lo que necesita
Cinta métrica
Patrón
Material
Tijeras
Hilo
Máquina de coser
Botones o cremalleras
Medir el pecho, la cintura, los brazos y el cuello.
Búsqueda de una chaqueta de diseño que te guste. Relacionar las medidas que tomó para la tabla de tamaño en la parte posterior del paquete de patrón. Si usted no puede encontrar una coincidencia exacta, a continuación, elija el tamaño justo por encima de la suya, como un accesorio más grande chaqueta es más fácil adaptarse a una más pequeña.
Lea la parte posterior del patrón para averiguar la cantidad de material que se necesita para la guarnición. Si quieres una chaqueta ligera, a continuación, elija un material más delgado, más fluido para revestir, como el algodón.
Coloque la tela plana sobre una superficie lisa, y cortar los pantalones que desea utilizar para hacer la chaqueta. Usted puede cortar tiras largas o parches cuadrados. Coloque estos parches o tiras fuera del material del forro y coser en su lugar.
Cortar las piezas del patrón. Debe haber alrededor de cinco piezas: dos piezas delanteras, una pieza de la espalda y dos piezas manga.
Coloque las piezas del patrón sobre la tela, y el pin en su lugar y cortar la tela, usando las piezas del patrón como guía.
Coser la tela juntos, siguiendo las instrucciones que aparecen en el patrón y eliminar cada uno de los pasadores como su aguja de máquina de coser se acerca a ella. Probar la chaqueta, luego agregar botones o cremallera si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario