Pequeñas piedras añaden tierra elementos para un minicascada.
PIEDRAS terrosos
Escuchando al agua le corría por las rocas es una forma relajante para relajarse después de un largo día de trabajo. La construcción de una cubierta en miniatura cascada es fácil con un poco de creatividad y algunos artículos que se encuentran en el patio trasero o un paseo por la playa. Para una fuente de mesa agradable ambiente, utilice piedras, palos y conchas. Para añadir encanto orgánica a su mesita de noche, usar plantas vivas y un lecho de roca que trae los suaves sonidos pacíficos de una cascada de estar.
Lo que necesita
Baldosas de cerámica de 12 x 12 pulgadas
Profunda diámetro tazón de cerámica a prueba de agua de 4 a 6 pulgadas, 8 pulgadas
Bomba de agua pequeña
Tubo transparente 1/2-pulgada de diámetro
Redondeadas, suaves rocas
Cristales
Conchas
Centro de un tazón de cerámica 8 pulgadas de diámetro con una profundidad de entre 4 y 6 pulgadas en una baldosa de cerámica de 12 x 12 pulgadas. Coincidencia de la taza y azulejos colores añade atractivo estético al proyecto.
Establecer una bomba de agua pequeña, menos de 100 galones por hora, en la parte inferior de la taza. Cuelgue el cable eléctrico sobre el borde posterior de la taza.
Conecte el tubo de diámetro 1/2-pulgada clara a la bomba de chorro. El tubo debe ser lo suficientemente largo para alcanzar desde la bomba a la parte superior de la cascada de diseño. Es mejor tener más que suficiente tubo conectado a la bomba durante la puesta a punto.
Organizar, rocas lisas redondas, conchas y cristales alrededor de la bomba y en un diseño creativo alrededor del tubo. Agregar otros elementos terrenales, tales como ramas, plantas y musgo.
Corte el tubo en la posición en las rocas donde se desea la cascada para comenzar. Use un pedazo de roca para detener el flujo de agua para llevarla a un goteo.
Vierta el agua en el recipiente hasta que la bomba está cubierto.
Conecte la bomba y ajustar los elementos en un recipiente a sus especificaciones.
Consejos y advertencias
Añadir una vela al proyecto para hacer las rocas mojadas brillo.
Revise el nivel de agua cada día. Mantenga la bomba cubierta de agua para evitar que se seque y se queme
No hay comentarios:
Publicar un comentario