Identificar sonidos rogue es más fácil con una pantalla visual.
Estaciones de trabajo de audio digital permiten grabar, editar y mezclar tu música con el ordenador. Esto elimina la necesidad y el costo de la contratación de un estudio de grabación. Una de las principales ventajas del uso de estaciones de trabajo de audio digital, como Cubase y Pro Tools es la facilidad con la que puede editar el ruido y los sonidos no deseados. Si el cantante se olvidó de quitarse la pulsera, o un teléfono móvil sonó durante la grabación, esto no significa que toda la toma se arruinó. Al aislar el sonido, o incluso la frecuencia del sonido, puede quitarlo de la pista por completo.
Instrucciones
Guarnición
Haga clic en "Escuchar" y escuchar la pista.
Haga clic en "Stop" cuando escuche el sonido infractor.
3 Recorte es más adecuado para una sola vez los sonidos no deseados. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images
Haga clic en una barra de la izquierda del marcador de tiempo, en la barra de tiempo en la parte superior de la interfaz de grabación y arrastre el cursor hacia la derecha. Esto crea un bucle, lo que significa que no es necesario para mantener el parar o arrancar la pista.
Haga clic en "Escuchar" y dejar que el rollo de lazo.
Haga clic en "S" en cada canal y escuchar un bucle. Esto solo 'la pista, silenciar el resto del audio. Este es el mejor método para identificar un sonido de una sola vez en la mezcla. Al anular el resto de pistas, se puede identificar el canal de audio en la que se produce el sonido. Repita el proceso con todas las pistas hasta que identifique el audio que contiene el sonido no deseado.
Haga doble clic en el canal de audio en cuestión. Esto trae a colación el audio como una onda de sonido gráfico. Los picos representan volumen.
Haga clic en "Ver" y seleccione "Zoom". Identificar el pico que se corresponde con el sonido no deseado. Típicamente, un sonido no deseado se produce en el fondo y el pico es menor.
Haga clic en "Herramientas" y seleccione la herramienta de recorte. El comando exacto para seleccionar esta herramienta varía según el programa que se utiliza, pero que por lo general se indica con un icono de las tijeras.
Haga clic en el cursor en cada lado de la onda de sonido. Esto aísla la parte del audio de la otra de audio en el canal.
Haga clic en el audio seleccionado. Haga clic en "Eliminar" para eliminarlo definitivamente.
Igualdad
Reproducir la pista.
Haga clic en "Herramientas" y seleccione "Ecualizador". Esto abre la interfaz del ecualizador en una nueva ventana. Un ecualizador contiene una serie de diales deslizantes y una interfaz de red y le permite aumentar y reducir frecuencias en el sonido. Si usted tiene un sonido persistente de bajo nivel que requiere la eliminación, en lugar de un fallo de una sola vez, la igualdad es la mejor manera de hacerle frente.
Haga clic en la curva de ecualización y arrastrarlo por la interfaz de red. El eje vertical representa el volumen, y el eje horizontal representa la frecuencia. Moviendo la curva, se resalta una variedad de diferentes frecuencias. Al llegar a la frecuencia del sonido no deseado, será fuerte y evidente. Por ejemplo, si un amplificador de guitarra está zumbando, el zumbido se domine la mezcla, cuando se maximiza la frecuencia correspondiente.
Suelte el botón cuando llegue a la frecuencia.
Haga clic en "ganancia" y arrastre el nivel a cero. Esto silencia efectivamente la frecuencia en la que existía el sonido no deseado. Repita este proceso para eliminar todas las frecuencias pertinentes.
Consejos y advertencias
Sonidos Rogue pueden ocupar múltiples bandas de frecuencia, por lo que podría ser necesario repetir el proceso de ecualización tres o cuatro veces para "eliminar" el sonido rogue.
Para eliminar un sonido de forma temporal, haga clic en "Archivo" y seleccionar "Nuevo audio." Silencia el canal y arrastre el audio aislado a ese canal en lugar de eliminarlo.
Eliminación de audio es permanente. Sólo eliminar si el sonido es totalmente no deseado. Si usted cree que puede cambiar de opinión, mueva el audio de un canal silenciado en lugar de eliminarlo.
Bueno!
ResponderEliminar