Un tono nasal, mientras que el canto es a menudo el resultado de un exceso de aire que pasa a través de la cavidad nasal en relación con la cantidad de aire que pasa a través de la boca. También es posible producir un tono nasal haciendo pasar aire a través de la boca solo. Esto se debe a la boca, la garganta y la cavidad nasal todos actúan como cámaras de resonancia y la exclusión de una de las cámaras más que otro no toma ventaja de todas resonancia posible. Por lo tanto, una distribución equilibrada de aire crea un menos nasal voz cantada más plena, más resonante. Existen varias técnicas para facilitar esto.
Instrucciones
Lo que necesita
Espejo
Determine si su tono nasal es el resultado de pasar demasiado aire por la nariz y cortando el flujo a través de la boca. Este fenómeno a menudo es habitual y se produce en la voz que habla también. Primero cantar "ee-aah-ay" como lo haría normalmente. Canta por segunda vez con la nariz del apriete y si su voz se bloquea fuera entonces usted está cantando a través de la nariz.
Encuentra tu paladar blando al sentir el techo de su boca con su lengua y luego mover la lengua hacia la garganta hasta el techo de la boca se siente más suave. Esta es la diferencia entre el paladar duro y blando. Levantando el velo del paladar se abre el espacio para que el aire pase a través de la boca.
Mantenga la boca abierta mientras cantaba. De lo contrario, menos aire y el volumen pueden escapar. Para ayudar a hacerse una idea de la boca abierta mientras canta, mira en un espejo y ver si es posible encajar un dedo entre los dientes mientras cantan una canción.
Familiarizarse con la sensación de un paladar abierto. Bostezo y tratar de cantar "uuuh" al bostezar, lo que debería hacer la subida paladar blando. La voz se crea no es una buena voz para cantar, pero es un excelente ejercicio para aprender a crear más espacio de resonancia a través de la boca.
Canta con un tono exagerado que disminuye la parte posterior de la lengua y se abre la cavidad bucal para que el aire fluya a través.
Relájese y no fuerce su canto. Cantar es un acto natural y se hace más difícil cuanto más tiempo el cantante es. Para reducir canto forzado, algunas personas encuentran que ayuda a dejar de cantar y doblarse por la cintura, dejando la sensación de gravedad a reducir la tensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario